- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ya hay más aplicaciones para ligar que solteros

NACEN LAS PRIMERAS APPS PARA ELEGIR APPS PARA ELEGIR PAREJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según el último informe «Radiografía del mercado móvil en España», el número de aplicaciones para ligar ya supera al de solteros en nuestro país.

«Hay aplicaciones con un único usuario esperando que entre alguien», detalla este estudio difundido hoy, que añade que «normalmente la persona que ha creado la aplicación y la que espera que entre alguien a ligar son la misma».

Contra todo pronóstico, ya es más complicado encontrar aplicación para encontrar pareja que el hecho mismo de encontrar pareja. «He tardado menos en encontrar novio que en decidirme por una aplicación para encontrarlo. Todas tienen buena pinta, pero luego entras y ves que no es oro todo lo que reluce. Al final me enamoré de una, pero ya tenía novio y no la necesitaba para nada», explica una de las miles de usuarias españolas indecisas. «Le sentó fatal, me sigue mandando correos cada día para convencerme de que no me dé de baja», añade.

El problema para encontrar aplicación para encontrar pareja ha motivado el nacimiento de las primeras aplicaciones para encontrar aplicación para encontrar pareja. «Indicas qué es lo que esperas de una aplicación, qué cosas te gustan y qué cosas aborreces de una interfaz para encontrar el amor y la aplicación te ofrece varias opciones según lo que le has dicho», declara el socio fundador de FindLoveFinder, que está buscando emprendedores para encontrar inversores que encuentren vías de financiación para su proyecto.

«Concerté una cita con un chico súper majo y elegante que me presentó su nueva aplicación para ligar. Lo conocí a través de otra aplicación para encontrar aplicaciones. Cenamos, nos reímos un montón, nos acostamos y al día siguiente lo tuve claro: me di de alta en su aplicación y, ahora, solo queda esperar a que aparezca el chico que estoy buscando. Alguien que sea súper majo y elegante», relata otra soltera con experiencia en la materia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img