- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy intenta recuperar la confianza de los españoles grabándoles un cassette con sus canciones preferidas

SON CANCIONES QUE HA OÍDO EN LA RADIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una estrategia desesperada para acercarse al corazón de los españoles, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha grabado a cada uno de los españoles una cinta de cassette con sus canciones de la radio preferidas recopiladas por él mismo.

«Escucho M80 y le doy a grabar cada vez que ponen una canción que me gusta», reconoció ayer Rajoy durante un desayuno informativo.

«Yo… yo quiero ser candidato y… bueno, os he grabado estas canciones de la radio y he pensado que a lo mejor os gustan porque reflejan cómo soy por dentro», dijo el mandatario, muy nervioso y mirando al suelo. Luego, al momento, admitió avergonzado que quizá “es una tontería: ¿Por qué ibais a querer votarme a mí? Pensaréis que soy un tonto solo por pensarlo».

«Bueno, vosotros escuchadlo, a lo mejor os mola alguna canción, no sé”, añadió.

El presidente también pide a los españoles que pongan la cinta de cassette a una hora en concreto en la que él pulsará el play «y así será como si lo escucháramos a la vez y estuviéramos juntos». Según fuentes gubernamentales, el presidente se ha pasado los últimos meses encerrado en su despacho escuchando la radio a muy alto volumen.

El recopilatorio, de nombre «Awesome Mix», incluye canciones como «With or without you» de U2, «Don’t speak» de No Doubt o «Dancing in the light» de Phil Collins. Esta última, según varios españoles que han escuchado la cinta, está cortada e incluye una autopromo de «80 y la madre», el morning show de M80 Radio.

Según fuentes cercanas al PP, Rajoy basará toda la campaña para las municipales de mayo en otra cinta con temas de Maná.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img