- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los bomberos rescatan a Felipe González, atrapado en una puerta giratoria

"ESTO ES MUY COMÚN Y NO HAY QUE LLEVARSE LAS MANOS A LA CABEZA", DICE EL EXPRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han auxiliado esta mañana al expresidente del Gobierno, Felipe González, que se había quedado atrapado en una puerta giratoria de la sede de Gas Natural.

González ha tenido que esperar más de dos horas dentro de la puerta atascada mientras numerosos ciudadanos le observaban a través de los cristales y le señalaban con el dedo.

«No pasa nada, esto es muy común y no hay que llevarse las manos a la cabeza», iba diciendo el exlíder socialista mientras esperaba la llegada de los bomberos.

«No entiendo por qué se le ha abierto a él y a los demás no», explicaba el jefe de bomberos, que ha estado un buen rato forcejeando sin éxito. Finalmente, ha sido necesaria la implicación de numerosos voluntarios que, haciendo presión, han logrado forzar la puerta permitiendo así que González saliera abrumado de Gas Natural.

«Estas puertas giratorias las carga el diablo. Deberían prohibirlas definitivamente y yo ya avisé de esto», ha sentenciado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, muy preocupado por el incidente de González.

«De verdad, yo llevo diciendo lo de las puertas giratorias mucho tiempo», ha reiterado.

«Hay que acabar con las puertas giratorias», ha repetido.

Viendo que se había quedado atrapado en su propio discurso, los bomberos han tenido que actuar también para rescatar a Iglesias, que se negaba a ser interrumpido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img