- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Letizia se presenta con un nuevo look apostando por las garras pintadas y las alas retráctiles

SIGUE UN TRATAMIENTO BASADO EN DORMIR EN CRISÁLIDAS Y COMER INSECTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

spalda2Desplegando sus alas retráctiles, la reina Letizia sorprendió a todos esta semana con su nuevo ‘look’, con el pelo mucho más corto en la entrega, este lunes por la noche, de la primera edición de los Premios Woman, organizados por la revista homónima del Grupo Zeta.

La Reina lució radiante con su nuevo peinado ‘bob’, un estilo con el que ya había coqueteado en otras ocasiones, y una minuciosa manicura en sus poderosas garras delanteras. También ha recuperado su color castaño natural, el tono que solía lucir cuando presentaba el telediario.

Sus alas, flexibles y elásticas, le permitieron evitar los flashes de los fotógrafos, que no perdieron ocasión de fotografiar el vestido negro brillante palabra de honor de su incondicional Felipe Varela. Un elegante atuendo con media espalda al aire, lo que resulta más cómodo para las alas membranosas de la esposa de Felipe VI.

Al finalizar la velada, Letizia se deshizo de sus zapatos de tacón para mostrar también sus nuevos pulgares de los pies: libres y dotados de una uña que le ayuda a colgarse y trepar. La Reina, con los poderosos tendones de sus garras traseras, pudo permanecer horas en posición de enganche y dormir colgada sin gastar energía durante toda la gala de entrega de premios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img