- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio confirma que el divorcio de tus padres fue culpa tuya

SIEMPRE QUE TUS PADRES DISCUTÍAN ERA POR ALGO QUE HABÍAS HECHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que siempre que tus padres discutían a gritos era por algo que tú habías hecho, un grupo de investigadores ha presentado esta mañana los resultados de un estudio que, finalmente, ha confirmado que el divorcio de tus padres fue culpa tuya.

Hace meses que diversos expertos sospechaban que la separación de tus padres fue causada por ti. «Por ejemplo, sabíamos que cuando mamá se encerraba a llorar en el baño era porque tú no la tratabas bien ni le dabas motivos para ser feliz», te han confirmado los analistas.

«Cuando se quedaba mirando la tele como ausente, como mirando otra cosa, lo que hacía era pensar en lo mucho que le decepcionas como hijo», reiteran.

Cuando papá no fue a verte a la función del cole no fue porque estuviera trabajando sino porque no te quiere

Sin embargo, estas hipótesis no permitían concluir que el divorcio de tus padres pudiera recaer sobre tus hombros, como se ha confirmado ahora.

«Los datos no dan lugar a dudas, es todo culpa tuya; cuando tú no existías, ellos todavía eran felices y se querían, los datos son contundentes en este aspecto», han afirmado los investigadores.

«Pero todo esto tú ya lo sabías, ¿verdad?», han declarado los analistas mirándote a los ojos fijamente.

El estudio también ha demostrado con datos fehacientes que tu hermana es la favorita por 17 razones de peso, entre las que se incluye el hecho de que ella nunca les ha dado un disgusto que les empujara al divorcio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img