- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tania Sánchez dormirá en el sofá hasta que se integre en Podemos

"ES UN SITIO VERDADERAMENTE INCÓMODO PARA DORMIR", HA SEÑALADO PABLO IGLESIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado este miércoles que la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, haya decidido apostar por una «candidatura de unidad popular» para las autonómicas en vez de integrarse en Podemos.

«Y lo lamento principalmente porque el sofá es un sitio verdaderamente incómodo para dormir», ha añadido Iglesias.

«Alguien irá a comer sola a casa de sus padres este domingo mientras yo busco gente interesada en integrarse en Podemos», ha insistido Pablo Iglesias.

Tras estas declaraciones, Tania Sánchez ha asegurado a Europa Press que «si alguien se cortara el pelo y madurara quizá alguien consideraría integrarse en su equipo, pero el orgullo es lo que tiene, ¿verdad?». «¿Verdad que sí?», ha reiterado mirando muy seria a cámara.

Sánchez ha recomendado al líder de Podemos que «vaya a quejarse a su canal de televisión» si tiene algún problema, a lo que Iglesias ha replicado que tuvo que crear un canal propio «para que se me escuchara».

«Hablando de la tele», ha proseguido Sánchez, «aprovecho para aclarar que lo de Pantuflo se me ocurrió a mí y mi hermana estaba presente y puede corroborarlo».

No contenta con sus réplicas, Tania Sánchez ha pedido a Pablo Iglesias «que te integres tú primero en mi familia en vez de negarte a ir a la boda de mi prima Carla, que encima sabes perfectamente que te va a votar solo por el cariño que me tiene».

«¿Tenéis algún círculo de Podemos que se llame Solteros en Madrid? Pregunto», ha concluido Sánchez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img