- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nadie sabe cómo advertir al nuevo de que se está haciendo amigo del gilipollas de la oficina

HA TOMADO CAFÉ DE LA MÁQUINA PORQUE NADIE LE HA DICHO QUE HAY UNA NESPRESSO EN LA COCINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin apenas sospechar que es el peor trabajador de la oficina y además es mezquino y tiene fama de chivato, el último trabajador que se ha incorporado a la empresa se está haciendo amigo de Gutiérrez, el gilipollas de la oficina, sin que ninguno de sus compañeros sepa cómo advertirle de ello.

“Es una pena, está ocurriendo ante nuestros ojos y no sabemos cómo intervenir en esta catástrofe”, han dicho.

“Primero le ha preguntado a Gutiérrez dónde está el papel y, antes de que ninguno de nosotros le haya podido contestar, ya estaban haciéndose bromas. Es una tragedia”, explica Marisa, de contabilidad, afirmando que el departamento de Recursos Humanos debería facilitar un dossier a los nuevos trabajadores donde se especifique que, si le mencionas el Real Madrid a Morillas, “en menos de dos minutos va a estar gritando” o que no hay que acercarse a Gutiérrez “porque es gilipollas y peligroso y todo el mundo le odia”.

“Es una tragedia y estamos obligados a observarla de lejos», lamentan sus compañeros

“Es una pena ver cómo un trabajador tan joven se echa a perder el primer día al aliarse con Gutiérrez, alguien debería informarle”, ha reiterado Marisa. «También le hemos visto sacar un sandwich de la máquina y nadie le ha dicho que llevan ahí desde 2011», ha agregado.

«Es agotador tener que entrenar a tantos compañeros que son seleccionados naturalmente y acaban feneciendo a las dos semanas, como le ocurrirá a Daniel”, ha comentado Marisa, de contabilidad, al comprobar que su nuevo compañero ha intentado tirarle los tejos a Cristina, la hija del jefe.

Según fuentes de la oficina, a última hora de la mañana se ha confirmado que el nuevo también es un gilipollas como Gutiérrez “o puede que más”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img