- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arqueólogos de Televisión Española expondrán los restos de “Noche de fiesta”

CONSTITUYEN EL MAYOR PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE LA ERA AZNAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de arqueólogos de Televisión Española ha confirmado hoy el hallazgo de restos del programa «Noche de fiesta» que, según las primeras pruebas de datación por radiocarbono, son de 1999 después de Cristo.

La momia de José Luis Moreno está intacta

«Hay trozos de decorado que aportan información sobre la sociedad de aquella época, con sus oropeles y su esplendor anterior a la crisis. Junto con los restos de Marina d’Or, constituye el mayor patrimonio arqueológico de la era Aznar», asegura en un comunicado el Consejo de Administración de TVE.

En la zona de los despachos de dirección se ha encontrado la momia de José Luis Moreno, que se conserva perfectamente.

«Solo un análisis muy detallado permite intuir rozaduras en el rostro y cierto deterioro, pero a simple vista tiene el aspecto original», certifican los expertos.

Estos importantes restos serán expuestos en la parrilla de la cadena dentro de unas semanas, concretamente en el «prime time» de los sábados.

Para conservar las condiciones originales de la exposición, la emisión utilizará la tecnología VHS.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img