- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Físicos diseñan unos calzoncillos con varias dimensiones para poderles dar la vuelta muchas veces

EL OBJETIVO ES OCULTAR LA MATERIA OSCURA

Expertos solteros del departamento de Física del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han iniciado hoy un proyecto para diseñar calzoncillos en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. El objetivo no es otro que poderles dar la vuelta más de dos veces sin tenerlos que lavar.

«Basamos nuestros diseños en la teoría de cuerdas, que postula un espacio de tipo Kaluza-Klein en el que a las cuatro dimensiones convencionales se añaden seis dimensiones compactificadas en forma de variedad de Calabi-Yau. Si esto falla, estamos jodidos porque tenemos toda la ropa por lavar y mañana vienen a visitarnos nuestras madres», explica Robert Brillain, jefe del proyecto.

«Mi madre tiene un carácter de 150 kgf en la escala de dureza Rockwell», añade.

Aunque el objetivo de la investigación es ambicioso, su éxito podría revolucionar la vida de millones de cerdos. «Hay dimensiones de la realidad que el ser humano no puede percibir. Y justo allí es donde estaría bien meter toda la mierda de mi apartamento», declara Brillain.

El estudio, de carácter multidisciplinar, cuenta con el apoyo de varios especialistas en neurología, que aportan datos sobre el tiempo que tarda el cerebro humano en darse cuenta de que no llevas bragas. «También contamos con la doctora en Química Orgánica Agata Eriksson, que ganó un premio de la Real Academia de las Ciencias Sueca con su experimento de lanzar un tanga al techo y lograr que se quedara pegado», insiste el físico.

«No aspiramos a ganar una beca Dixan, pero nos daremos por satisfechos si logramos dominar la materia oscura de nuestros calzoncillos», sentencia el responsable del proyecto.

A última hora de la mañana, el astrofísico John Hermann ha anunciado la llegada a la Tierra de un palomino que pasará rozando sus gayumbos a una velocidad de 112.000 kilómetros por hora, provocando un aumento de la temperatura en su superficie.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img