- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El teclado de tu ordenador informa de que no va a querer más café

EL CURSOR YA PARPADEA UN 60% MÁS RÁPIDO POR CULPA DE LA CAFEÍNA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un nuevo documento de Microsoft Word, el teclado de tu ordenador ha rogado esta mañana que no le sirvas más café. Pese a que agradece el gesto, ha constatado que la cafeína le resulta perjudicial porque aumenta el parpadeo del cursor y el ritmo de las pulsaciones.

El teclado considera que, ya que lo has pedido para ti, lo mejor es que te lo tomes tú.

«Me pongo tan nervioso que me bloqueo, no me salen las palabras. Y luego exploto y las suelto todas de golpe, frenéticamente. Pensaba que era un tema de memoria, pero ahora estoy convencido de que es por el café. De verdad, no quiero más», ha insistido el dispositivo.

«Lo has pedido para ti, mejor tómatelo tú», insiste

Tu teclado también ha aprovechado la ocasión para comentarte que le resulta muy incómodo escribir frases enteras en mayúsculas para que luego se las hagas borrar y reescribir en minúsculas. «Si no te importa, piensa bien si quieres la frase en mayúsculas o en minúsculas antes de ponerte a escribir. Es que, si no, me obligas a hacer las cosas dos veces», ha rogado.

Al cierre de la edición, fuentes de tu bolso han confirmado la recepción de una llamada de auxilio procedente del núcleo interno que podría tener su origen en tus llaves de casa, en paradero desconocido desde el martes.

Aunque la señal es débil, tus pinzas para el pelo han iniciado una expedición en la que atravesarán el manto inferior de tu bolso y, utilizando el cable de los auriculares, intentarán rescatar las llaves de donde supuestamente se encuentran. El tampón arrugado ha podido ver esta mañana parte del llavero, pero el resto lo tapaba una batería del Nokia 3010.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img