- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 78% de los españoles se aguanta la caca y evita ir al baño si el móvil está sin batería

"SERÍA UNA PÉRDIDA DE TIEMPO", DICEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Afirmando que no sabrían qué hacer “ahí dentro, a solas” si no pudieran navegar por Internet con un móvil o una tablet, la gran mayoría de los españoles han asegurado en una encuesta del Instituto Nacional de Estadística que opta por “apretar fuerte el esfínter y aguantarse la caca” si necesita ir al baño y no puede hacer uso del móvil porque está sin batería.

«¿Entrar ahí a solas? Ni loco», dicen los españoles

Un 11% de los españoles opta por defecar frente al ordenador en una hoja de periódico si no dispone de un dispositivo móvil operativo, según los datos. “¿Qué voy a hacer ahí dentro sin el móvil? Puede ocurrirme algo y estar yo completamente incomunicado”, explica un joven consultado por este diario.

“¿Soy un esclavo? Sería patético estar ahí con los pantalones bajados sin hacer completamente nada, simplemente esperando”, han añadido. “Es ridículo”, dicen.

La mayoría de los españoles encuestados argumenta que teme perder la cordura “de puro aburrimiento” si entra al baño sin tener nada que hacer con las manos. “Quizá acabaría haciéndome una paja o vete a saber qué otra barbaridad”, defiende otro de los encuestados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img