- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren a Pedro Sánchez ensayando el discurso de investidura de la vicepresidencia

"NO HABÉIS TIRADO EL VOTO", HA DICHO A SUS VOTANTES IMAGINARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes del Congreso de los Diputados han informado que sorprendieron ayer por la tarde al líder socialista Pedro Sánchez ensayando a solas en el hemiciclo un discurso en el que prometía ser “el vicepresidente de todos los españoles, tanto de los que me han votado como de los que no tienen ni idea de quién soy”.

En su discurso también aseguraba que «el PSOE formará una parte clave de este nuevo Gobierno”, según han informado las fuentes. “Vamos a colaborar pero también vamos a dar mucha, mucha guerra”, ha declarado Sánchez, agitando los brazos y señalando el escaño destinado al Presidente.

Tras su parlamento, Sánchez se ha acercado al escaño que ocupa el Presidente del Gobierno y ha saludado a la silla vacía. Posteriormente, ha subido los peldaños del hemiciclo y ha pedido a una señora de la limpieza que le hiciera una foto en el sitio que ocupará como diputado raso.

Fuentes del PSOE también han informado que, de cara a la campaña de las Elecciones Generales, hace unos días Sánchez rechazó comprar el dominio de Internet “www.pedrosanchezpresidente.com” argumentando que “vale nueve eurazos y luego qué” e intentó convencer a su director de campaña de comprar los dominios “pedrosanchezdiputado.com” o “pdrsnchzdptd.com”.

A última hora, las mismas fuentes han informado que, prudentemente, Sánchez ha ensayado también su discurso de investidura como secretario adjunto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img