- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá empieza a llamar “hipster” a cualquier persona joven

EMPLEA EL TÉRMINO CON TANTA ENERGÍA COMO IGNORANCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras analizar detenidamente el lenguaje usado por papá en las últimas semanas, un equipo de analistas ha concluido que está empleando el término “hipster” para denominar a todas las personas de apariencia joven o, simplemente, de menor edad que él.

“Cómo sois los hipsters de ahora, siempre con los cacharritos”, dijo hace dos días papá en referencia a la costumbre de estar pendientes del móvil en la mesa. “Los hipsters de antes teníamos más respeto por los mayores y por la hora de la comida, no se nos permitían según qué cosas”, añadió a continuación. Esta frase dio a entender que él también había sido hipster en algún momento de su vida, según las conclusiones de los analistas.

«Debió de ser hipster antes de casarse», indican los analistas. Los datos también revelan que papá también ha lamentado en reiteradas ocasiones que haya poco trabajo «para la gente hipster, que son el futuro».

“Yo también soy hipster aún y tengo guerra que dar, qué os pensáis”, dijo papá el pasado domingo cuando sorprendió a todo el mundo intentando jugar a fútbol con sus sobrinos. Según el equipo investigador, papá ya empleó el término “friqui” durante todo 2008 para referirse a cualquier persona que estuviera viendo una película o llevara una camiseta que no fuera de Andamios Luis.

Por su parte, las fuentes han informado que tienen sospechas de que mamá ha empezado a llamar “iPad de oficina” a todos los ordenadores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img