- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ono perdonará la cláusula de permanencia a los clientes que entreguen a su primer hijo varón

LA COMPAÑÍA SE HIZO CON 265.000 NUEVOS ESCLAVOS EN 2014

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lord Grushicon, Eterno Dios de la Palabra y principal accionista de la compañía telefónica Ono, ha anunciado esta mañana en su Sagrado Sermón del Alba que los esclavos sometidos a contratos de permanencia podrán librarse de su Sometimiento de los Seis Solsticios si entregan a su primogénito.

La oferta, válida únicamente para los abonados que firmaron con su propia sangre los contratos Infierno Crepuscular, Sacrificio Joven o Tarifa Feudal Autónomos, requiere que se mande por fax la Escritura del Octavo Sello que el Guía de la Franquicia les entregó junto con su Terminal Sagrado. El documento tendrá que enviarse «cuando la Luna resplandezca en cuarto creciente» y en horario de oficina al número que les facilite el Servicio de Plegarias.

Aunque Ono no ha precisado el uso que hará de los varones recolectados, es probable que éstos ingresen en el Programa de Instrucción de Grashumans, los seres de sangre latina entrenados para la captación telemática de esclavos y la lucha sin cuartel contra los rebeldes.

La compañía celebra con esta medida su nueva victoria contra el Eje Maligno de las Cuatro Redes (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), al que ha arrebatado casi 265.000 almas mediante al Rito Sacramental de la Portabilidad.

«Grulipa Mantral Fubush Purrouter», ha exclamado Lord Grushicon haciendo sonar la Dorada Campana que autoriza a los Grashumans a notificar la Nueva Orden a los esclavos beneficiarios. «Carliplash Murrifon», ha añadido ante el Coro de Accionistas.

El Líder de Ono ha recordado también en su idioma ancestral que el nuevo iPhone 6 puede obtenerse 100 euros más barato con el sacrificio de cinco vírgenes que se den de alta en el contrato Maldición Prepago hasta el 5 de febrero (oferta no acumulable a otras promociones).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img