- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Matías Prats grabará su informativo con un iPhone atado a un palo

LA MEDIDA OBLIGARÁ A ANTENA 3 A EMITIR EN FORMATO VERTICAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Mirad qué cosa me han traído los Reyes», ha exclamado esta mañana el presentador Matías Prats frente a todo su equipo, mostrando emocionado un «selfie stick» o palo extensible. El dispositivo ha sido el regalo estrella de esta Navidad y permite hacerse autofotos con el teléfono móvil.

«Apartad esas cámaras enormes porque a partir de ahora me encargo yo de grabarlo todo», ha informado Prats, que ya ha hablado con la directiva de Antena 3, a la que ha convencido para que le dejen grabar el informativo con su iPhone tras calcular los millones de euros anuales que la cadena ahorrará con el nuevo sistema.

El anuncio ha alarmado especialmente a los operadores de cámara, que confían en que al periodista se le pase pronto el entusiasmo. «El año pasado, los Reyes Magos le regalaron un pijama y se empeñó en llevarlo puesto durante el informativo. La gente de vestuario se tiraba de los pelos pero luego se cansó de él y todo volvió a la normalidad», explica uno de los trabajadores del canal.

El apoyo de la dirección de Antena 3, sin embargo, hace pensar que la idea de Matías Prats acabará cambiando completamente la forma de hacer televisión.

Esta misma mañana, los departamentos de producción de los distintos programas de Antena 3 y LaSexta han recibido ejemplares de palos para hacer «selfies» y un documento con las instrucciones. «Los actores tienen tanto ego que se ofrecerán ellos mismos a dirigir y editar las series en las que aparecen», argumenta un productor de la serie «Velvet».

Mediaset, por su parte, ha confirmado que seguirá realizando sus informativos con la punta de la polla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img