- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La comunidad de murciélagos elige a su nuevo Batman

EL ALA IZQUIERDA DE LOS MURCIÉLAGOS GANA PESO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los murciélagos se encuentran en estos momentos inmersos en plena jornada de reflexión a un día de que se celebren las elecciones que designarán al nuevo Batman tras los sucesivos mandatos de Val Kilmer y Christian Bale.

Aunque el favorito en las encuestas es Ben Affleck, los expertos quirópteros señalan la creciente influencia de una corriente de opinión partidaria de optar por un murciélago más cercano a la realidad de los murciélagos y no necesariamente vinculado a Hollywood y sus elevados sueldos.

“Alguien que entienda nuestros problemas y que nos defienda cuando el mundo entero nos acusa de propagar el ébola”, insiste Crumpy Mochales, embajador de los mamíferos voladores.

El ala izquierda de los murciélagos ha ido ganando peso en los últimos meses pese a las advertencias de la oposición, que insiste en que no se debe avanzar a ciegas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img