Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Venden un vibrador capaz de fumar después del coito

EL CIGARRILLO SE LO TIENES QUE PROPORCIONAR TÚ PORQUE ÉL NUNCA LLEVA

Prometiendo “que llega hasta el final final”, la marca de juguetes sexuales Dildos Aragón S.L. ha creado un vibrador que, tras el coito, “se enciende un cigarrillo y lo comparte con su partner sexual en lo que supone un momento de relajación e intimidad que hasta ahora los objetos que nos introducíamos por orificios no podían proporcionar”, según ha informado la marca en su página web.

También están diseñando un vibrador capaz de levantarse e ir al baño descalzo mientras se rasca el culo

Según Dildos Aragón S.L., un alto porcentaje de usuarios de vibradores lamentaban carecer de ese valioso momento de intimidad en el que reposan sus respectivas cabezas y accesorios rotatorios sobre la almohada tras haber compartido un rato de placer «y se miran y valoran su capacidad de sacar una familia adelante intercambiando cuatro frases aparentemente inofensivas mientras comparten un cigarrillo».

“Fuma y tose e incluso tenemos un modelo que funciona como un discreto cigarrillo en el lado que no está destinado a la vagina o al ano”, detallan desde la empresa.

En estos momentos, Dildos Aragón está trabajando también en un vibrador ultrarrealista que, justo antes de que la usuaria llegue al orgasmo, «le da dos palmadas de agradecimiento en el trasero, se queda dormido cinco minutos, se levanta para hacerse un bocadillo de Tranchetes y luego le pregunta a la chica si necesita que le pida un taxi”.