- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Unos calzoncillos sucios ya pesan más que el dueño

SE SOSPECHA QUE PODRÍAN SER MÁS ANTIGUOS QUE ÉL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Debido a la suciedad acumulada, unos calzoncillos podrían haber superado por primera vez el peso de su propio dueño, Jaime Iturrieta, de 27 años, según ha informado un equipo de expertos compañeros de piso del sujeto.

“Creemos que esos gallumbos deben pesar 76 kilazos, lo que son dos kilos más que el propio Jaime”, han declarado los expertos a los medios.

“La próxima vez que coja un avión tendrá que facturarlos aparte”, han asegurado los expertos entre risas.

“Tiene las piernas así de gordas de todo el peso que tienen que soportar”, han añadido. “Compadezco esas rodillas”, insisten.

“Pues lo que tienes que compadecer son esos testículos”, ha replicado otro de los expertos compañeros de piso de Jaime.

Los especialistas han informado a la prensa de la apertura de una línea de debate que trata de responder a la pregunta “¿Quién lleva a quién?”. Asimismo, a última hora de la mañana, han anunciado que “en breve podríamos empezar a detectar los primeros síntomas de inteligencia en esos calzoncillos, lo que relegará a Jaime a la mera función de transporte humano”.

El estudio ha sido interrumpido, según las fuentes, cuando Jaime ha vuelto de la facultad y ha entrado en el comedor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img