- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Salir en Canal Sur contando chistes será obligatorio en Andalucía

LOS CHISTES DE JAIMITO ENTRARÁN EN LA SELECTIVIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta semana el proyecto de Ley del Salero en Andalucía que establece por primera vez, dado que ni siquiera estaba recogido en el Estatuto de Autonomía, el deber de los ciudadanos de esta comunidad de contar chistes en público, tal y como ha confirmado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso.

Una vez que sea aprobada por el Parlamento de Andalucía, la nueva ley obligará a Canal Sur a elaborar un censo de todos los niños gordos que han salido en pantalla contando chistes en el programa de Juan y Medio. Estos datos se cruzarán con el censo autonómico para que los andaluces que se hayan «escaqueado» reciban una citación oficial con amenaza de sanción.

“Aaaaayyyy aaaaaaaayyyyy aaaayyyyyy”, ha declarado hoy la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recalcando la importancia de esta medida para consolidar y difundir la «grasia» y el «salero» de los andaluces.

El 12% de los niños no sabe quién es Miss Tetas

Tras analizar los últimos resultados del informe PISA, el gobierno autonómico llamó la atención sobre el retroceso de los niños andaluces en materia de chistes. «Seguimos liderando en Europa pero estamos perdiendo fuelle», lamentaba en su día Luciano Alonso. «El 12% de los niños no sabe quién es Miss Tetas», añadía.

Por este motivo, se prevé que a partir de 2015 los chistes de Jaimito entren en las pruebas de acceso a la Universidad.

La Generalitat de Cataluña, por su parte, se está planteando obligar a hablar en catalán inventado a todos los ciudadanos que procedan de otras comunidades autónomas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img