- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu cuñado Alfonso empieza a ensayar su discurso sobre Podemos y Cataluña de cara a la cena de Nochebuena

"ESTE PAÍS HA PERDIDO EL NORTE" SERÁ, COMO CADA AÑO, LA SENTENCIA FINAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tu cuñado Alfonso ha empezado a esbozar esta mañana su aportación al Debate sobre el Estado de la Nación que tendrá lugar, de forma aparentemente improvisada, la próxima Nochebuena en casa de la tía Pili.

Partiendo de la tesis de siempre, según la cual este país «se va a la mierda» porque «hemos perdido el norte», tu cuñado centrará su alocución en Podemos, partido al que él se referirá en todo momento con la expresión «los chavales estos» y en Cataluña, comunidad a la que se referirá en todo momento como «esta gente».

Aunque poco más han desvelado las fuentes cercanas al despacho de tu cuñado Alfonso, sí se ha podido saber que Pedro Sánchez heredará, apenas sin alteraciones, muchos insultos que hasta hace poco recibía Mariano Rajoy.

«Este país se va a la mierda un año más»

«Normalmente la base es la misma cada año, simplemente incorporo referencias puntuales a sucesos de actualidad. Lo que pasa es que esta vez han ocurrido tantas cosas que habrá que replantearlo todo un poco», ha confesado Alfonso, que se muestra muy reticente a hablar de su discurso «porque luego le filtráis el argumentario al primo Josemi y se prepara las réplicas con tonterías que busca en Internet».

«No voy a decir si estoy a favor o si estoy en contra, pero no es ningún secreto que estoy preocupado», se limitará a decir el cuñado Alfonso respecto al diálogo de Sánchez y Cataluña.

Por su parte, la tía Pili ha encargado a su hijo Paco que le grabe «un cedé con las canciones de la Pantoja que a mí me gustan para ponerlo, porque es una pena lo que le ha pasado a esta mujer, y no me interrumpas que me da igual lo que digas tú, que ni habías nacido cuando ella ya era la más grande».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img