- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere el perro que interpretó al coche de “Dos tontos muy tontos”

NOTICIA PATROCINADA POR 'DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS'

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el fallecimiento, hace unos días, del besugo que inspiró ‘La Sirenita’, continúa una semana negra para el cine: ha muerto Tímpano, el perro que encarnó al icónico coche de ‘Dos tontos muy tontos’ y de ‘Dos tontos todavía más tontos’, que se estrena hoy y será el último film en el que aparezca.

“Estaba muy mayor y los derrapes y saltos ya no eran los de la primera película, pero trabajó con toda la energía posible porque creo que él, de algún modo, intuía que sería su última película. Lo recordaremos siempre”, comentaba un afligido Jim Carrey esta mañana en las redes sociales.

“Cuando hicimos la primera película, nos dimos cuenta de que en pantalla quedaba más creíble hacer que un perro interpretase a un coche disfrazado de perro que disfrazar de perro a un coche; cosas del cine”, explicaba uno de los productores recientemente en una entrevista. “Tuvimos que enseñar a Tímpanos a no lamerse los genitales cuando estábamos rodando, pero siempre era un placer trabajar con él porque le llevaba el periódico y las zapatillas a todo el mundo”, añade.

El perro, a quien le encantó el guión de la primera entrega de la saga, también pasó unas semanas en un parking para meterse en el papel y estuvo dispuesto a bajarse el caché porque le apetecía colaborar con Jim Carrey. “Para esta segunda parte negoció su caché mejor y cobró 12 millones de dólares, pero él nunca trabajó por el dinero”, sentencia uno de los productores.

Tímpano falleció, según las fuentes, al acercarse a un camión a 120 kilómetros por hora para olerle el tubo de escape.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img