- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano santificará a Ana Mato “por el milagro de Teresa Romero”

TRAS EL ALTA MÉDICA, LA ENFERMERA SE HA LEVANTADO Y HA ANDADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La curia vaticana ha confirmado esta mañana su decisión de santificar a la ministra española de Sanidad, Ana Mato, por la milagrosa recuperación de la enfermera Teresa Romero, que hoy recibe el alta médica tras superar el virus del ébola gracias al empeño gubernamental, que implementó un protocolo exprés para rezar a la virgen.

La santificación se concretará en una ceremonia en el Vaticano el próximo domingo, a la que acudirán los principales representantes del Ejecutivo así como los miembros no imputados del Partido Popular.

«Me coincide con la presentación de un perfume pero moveré cielo y tierra para corresponder a este honor», ha declarado la ministra, que no ha parado de recibir felicitaciones de su equipo aunque insiste en que «la llamada que espero con más ansia es la de Teresa Romero, que imagino que estará cansadita aún por todo el follón».

En una escueta nota informativa, la Conferencia Episcopal ha agradecido a las altas instancias de la Santa Sede que hayan tenido en cuenta sus ruegos y ha valorado «el milagro obrado por Ana Mato, que sin hacer aparentemente nada logró que la enfermera se levantara y andara».

Al cierre de la edición, Mato ha confesado a los medios de comunicación que no le gusta que en Cataluña se refieran a ella como «la Moreneta».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img