- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Doctor cum laude en Ciencias de la Información, obligado a escribir un artículo sobre los culos más polémicos de las famosas

SU ESPECIALIDAD ES LA GUERRA CIVIL SIRIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Ignacio Ribadeneyra, doctor cum laude en Ciencias de la Información, especializado en periodismo de investigación y gran conocedor de los entresijos de la guerra civil siria, está enfrascado en la redacción de un artículo titulado «Traseros top», centrado en los culos de las famosas.

El texto es un encargo del periódico El Mundo, en el que ha publicado numerosas crónicas, destacando entre ellas la que lleva por título «Bashar al Asad: firme e imbatible en plena barbarie».

«El jefe de redacción me dijo que podía llevarme el tema a mi terreno, que confiaba en mí. Pero no creo que a la gente le interesen los culos más sexis de los suburbios de Damasco», explica el periodista y autor de «¿Por qué Irán necesita a Bashar al Asad en Siria?».

Lo primero que hizo este profesional al recibir un encargo tan alejado de sus intereses fue consultar con sus compañeros especializados en moda y tendencias. «No sé si fue adrede pero me hicieron sentir que no encajaba. Totalmente desamparado, pensé en los once millones de sirios que se vieron obligados a dejar sus casas, afrontando un futuro incierto», confiesa.

Con la ayuda de su hija de 14 años, Ribadeneyra, Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes por su serie de artículos sobre el Frente Nusra y sus cómplices, empezó a recopilar información sobre los traseros de Kim Kardashian, Jennifer Lopez y otras celebridades de las que poco había oído hablar hasta la fecha.

«Hay culos voluptuosos, planos, estriados, caídos… intentaré reflejar todo esto, centrándome en la perpetuación del régimen alimenticio y sus aliados, que concentran apoyos en el centro mientras otras zonas sufren constantes cortes de suministro calórico», ha adelantado.

Pese a que ya tiene una idea general sobre el enfoque que va a darle al artículo, su jefe en el periódico le ha insistido en que «esto tiene que tener una intro pequeñita y luego una lista de los culos que más lo rompen con una galería de fotos, que es lo que a la gente le mola».

El reputado periodista de investigación tiene que entregar el texto este mediodía y admite que «por primera vez en mi vida me siento un primerizo y no creo que esté capacitado para cubrir el tema de los culos con el rigor que este medio merece. Ya sé que me dicen que no me agobie, que esto se hace en cinco minutos, pero es el mayor desafío profesional al que me he enfrentado nunca».

Fuentes del periódico han confirmado que el artículo «¿Qué tipo de culo tienes?», escrito por la becaria del departamento de tendencias, tiene tres millones de visitas más en la web de El Mundo que la crónica que hizo Ribadeneyra sobre el apoyo militar, diplomático y financiero de Irán, Rusia y el movimiento libanés Hizbolá al régimen de al Asad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img