- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dividirán el féretro de la duquesa de Alba en 203 partes para enterrarla en todos sus palacios a la vez

ABONARÁ SUS MÚLTIPLES FINCAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ha muerto a los 88 años en Sevilla, la ciudad en la que vivió sus últimos años. Catorce veces Grande de España y jefa de la Casa de Alba, su cuerpo será desmembrado en 203 partes para que pueda ser enterrada en todos sus palacios y posesiones, repartidos por toda España, según han informado fuentes cercanas al rancio abolengo.

“Ella, siempre rebelde y generosa, no se habría conformado con menos”, han informado desde la Casa de Alba.

“Amó España como nadie. Ahora será posible cruzar el país de norte a sur sin dejar de pisar fincas donde esté enterrada la duquesa”, informan las fuentes. No obstante, se ha confirmado que “una mayor proporción de pelo” permanecerá en el palacio de Dueñas, en Sevilla. La Casa de Alba por ahora no ha querido precisar cómo se repartirán los 2300 jornaleros andaluces que serán enterrados con ella.

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay también precisará de más de 200 lápidas de catorce metros cada una.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img