- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Artur Mas sigue esperando el doble “check” de Mariano Rajoy tras la votación del 9-N

LA ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN DE RAJOY ES POSTERIOR AL MENSAJE LANZADO POR EL PUEBLO CATALÁN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la celebración del proceso consultivo del 9-N, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, sigue esperando el doble «check» de Mariano Rajoy para confirmar que ha recibido y ha leído el mensaje lanzado por la sociedad catalana.

«Pone que se ha recibido pero no hay confirmación de lectura pese a que la última hora de conexión fueron las ocho de esta mañana», ha explicado un portavoz del gobierno autonómico catalán, que ha mostrado a los periodistas varias capturas de WhatsApp que certifican «una irresponsable indiferencia ante un evento histórico».

Artur Mas asegura que su dispositivo funciona correctamente y ha descartado que el del jefe del Ejecutivo esté en modo avión «porque sé que se conectó esta misma mañana». Aunque no puede descartar que el mensaje de Cataluña haya quedado enterrado por otros muchos mensajes posteriores, Mas considera «raro» que haya pasado desapercibido.

Si no se recibe la confirmación de lectura en las próximas cuatro horas, Artur Mas insistirá con otro mensaje en el que preguntará directamente a Rajoy si recibió el del pasado 9-N. De no ser así, se lo volvería a mandar.

Al cierre de la edición, el presidente autonómico ha recibido con indignación un mensaje que Mariano Rajoy ha enviado al grupo «Parlamentoooo!!!! :-)» en el que confirmaba la hora de la sesión de control de mañana. El mensaje, además, venía rematado con el icono de la flamenca.

«Está activo en redes sociales y sigue sin contestar al mensaje de todo un pueblo. Esto merece un bloqueo», ha declarado Mas en su estado independiente de Facebook, donde ha precisado que se siente «devastado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img