- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La gaviota del Partido Popular emigra ante los casos de corrupción

HA PARTIDO RUMBO A SUIZA ESTA MISMA MAÑANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Levantando con furia el ala derecha hasta alzar el vuelo rumbo a Suiza, la emblemática gaviota del Partido Popular ha abandonado la formación esta mañana abrumada, según los etólogos, por los múltiples casos de corrupción política que han salido a la luz pública estos últimos días.

«Se le ha visto el plumero», apuntaba el socialista Pedro Sánchez, insinuando que el animal no tiene las alas limpias. «El clavel se ha puesto tan encendido que está quemando mi piel», ha añadido refiriéndose al símbolo del PSOE.

La versión oficial de los populares sostiene que este tipo de animales aprovecha el tiempo invernal para desplazarse hacia otras latitudes. «Podemos asegurar que no tiene nidos en Suiza», asegura la formación en su página web.

Los populares esperan que la pérdida del ave -la más relevante desde la muerte de Manuel Fraga- sea temporal y culpan a los periodistas de haberla asustado tocándole demasiado los huevos.

«Suerte tienen de que no sea un loro porque a estas alturas ya lo habría cantado todo», sentenciaba esta mañana el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la presentación oficial de su coleta otoño/invierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img