- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esperanza Aguirre abandona su forma humana para pasar desapercibida tras la detención de su exnúmero dos

HIBERNARÁ EN UN CAPULLO DURANTE UNOS MESES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Siento una profunda vergüenza”, declaró Esperanza Aguirre ayer en una rueda de prensa refiriéndose a la detención del que fuera su mano derecha, Francisco Granados, en la ‘operación Púnica’, una macrorredada contra la corrupción en la que se han producido 50 arrestos y casi 300 registros. Según han informado fuentes cercanas a Aguirre, tras la rueda de prensa la presidenta del PP madrileño se ha encerrado en su despacho, donde ha procedido a abandonar su forma humana y recuperar su aspecto original “hasta que todo se calme”.

“Me retiraré un tiempo. Estoy cansada, que no entre nadie, yo… dejadme”, ha pedido la política a sus asesores mientras la cáscara de apariencia humana que conocemos como Esperanza Aguirre ha empezado a adoptar formas repulsivas e inhumanas para, poco a poco, resquebrajarse y dejar visibles los conductos capilares mediante los que respira, según ha relatado un testigo anónimo.

Tras veinte minutos, en los que primero han emergido su cabeza, con sus avanzadas glándulas olfativas, sus enormes ojos oscuros y, posteriormente, sus extremidades, la criatura ha conseguido desprenderse de todos los restos de piel humana y ha resoplado con alivio. “Debo informar arriba de todo esto”, ha dicho.

“Odio esta piel inútil y hedionda”, ha declarado la criatura mientras sus múltiples garras prensiles se deshacían del cascarón en el que han estado atrapadas los últimos años.

“Bliiiiiirrrpp”, ha dicho con las 150 cuerdas vocales que su horripilante cuerpo alienígena tiene distribuidas en los brazos.

“Blrrripppp, ip, ip, rrrrrruiip”, ha añadido la criatura.

La cosa no ha querido aclarar cuándo podrá volver a comparecer con su apariencia humana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img