- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cada canción de la radio recuerda a un ejecutivo su nueva fusión financiera

"PARECE QUE ESTÉN HABLANDO DE MÍ TODO EL RATO", ASEGURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Todas y cada una de las canciones que suenan en la radio del coche de Raúl Montecinos, director de la filial española de Extraceutics que recientemente adquirió Labortycs S.L., le recuerdan a su reciente operación financiera de fusión.

“Suene la canción que suene en la radio del coche, parece que la letra hable de cómo hemos conseguido fusionar nuestros activos para convertirnos en el quinto valor financiero en el mercado de valores español”, ha admitido este ejecutivo, que asegura estar “muy ilusionado” con el futuro que ambas empresas tienen por delante. Un futuro muy bonito según las canciones que Kiss FM ha estado emitiendo en los últimos días.

“La espada y la pared, me atraviesan y no al revés”, ha declarado Montecinos al sonar la última canción de Fito y Fitipaldis. “Es que es lo mismo que con Extraceutics, lo puto mismo, parece que la pongan para mí. Y hace un rato Malú ha estado explicando cómo ha ido todo el proceso”, dice.

Antes de la canción del grupo español, ha sonado «With or without you» de U2, que según el empresario “explica exactamente lo mismo que nos pasaba con Labortycs S.L., que los necesitábamos para seguir expandiéndonos corporativamente”.

Al cierre de la edición, varios testigos han podido ver a Montecinos cantando a gritos «Sweet Child O Mine» en un semáforo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img