- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Linkedin sugiere que felicites a tu ex porque ahora es tu superior

ELLA NO HA VISTO TU PERFIL PORQUE YA LO HA SUPERADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La red de contactos profesionales Linkedin continúa informándote cada semana de los puestos de trabajo que consiguen todos menos tú. Ayer por la tarde fue el turno de tu ex, que ha conseguido ascender a jefa de equipo. Concretamente del tuyo, así que desde hoy la mujer que intentó que llevaras la vida que ella quería también te dará órdenes en el trabajo.

Le va bien y se lo merece porque ha sufrido mucho

«Me alegro por ella porque se lo ha currado un montón y, además, es un hecho que las mujeres lo tienen más difícil para escalar posiciones», has comentado hoy en la empresa intentando contener la rabia. «No, en serio. Nos llevamos bien, somos adultos, podemos trabajar juntos precisamente porque nos conocemos mucho», has insistido mientras pensabas que este mal bicho te va a hacer la vida imposible.

A primera hora de la mañana, has entrado en Linkedin como haces siempre para ver qué personas han visto tu perfil. Tu ex no es una de ellas porque la verdad es que ya no piensa en ti ni tiene la necesidad de espiarte para saber cómo te va, entre otras cosas porque ahora, al ser tu jefa, sabrá mejor que nadie cómo te va y la realidad es que te va como el culo. De todos modos, igual te alegra saber que hace seis minutos se ha interesado por tu perfil profesional un distribuidor de melones venezolano.

Linkedin tiene ya preparado el correo electrónico que te mandará en unos días para informarte de que ya no trabajas en la empresa a la que recomendaste que fichara a tu ex hace cuatro años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img