- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca

EL TENIENTE DE ALCALDE SERÁ UNA BOTELLA DE JÄGERMEISTER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bastian Kleiber, alemán muy borracho de 56 años, será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca según lo estipulado ayer a las tantas en la discoteca Pipol’s.

Kleiber, dirigente del partido «Das Sangría», sustituirá así a Mateo Isern, quien no se tuvo en pie al quinto chupito y presentó la dimisión a gritos desde el suelo del local.

Creará un nuevo impuesto para comprar alcohol

Tras remarcar que sus prioridades son «olé» y «mujeres», el nuevo alcalde reveló su intención de trasladar la sede del Ayuntamiento a un yate llamado Bastian Macht («Bastian Poder»), que atenderá a las necesidades de los ciudadanos en alta mar.

El equipo de gobierno se decidirá esta misma semana en una fiesta oficial de la espuma.

El mandato del alemán completamente alcoholizado inicia una nueva etapa para la ciudad de Palma de Mallorca, cuya creciente comunidad de ciudadanos alemanes se sentirá más representada.

«No es el primer puto gordo que asume la alcaldía de una ciudad española, seguro que todo seguirá igual», lamentaba un pescador mallorquín, que prevé que muchos confundan al nuevo alcalde con otros alemanes ebrios «porque tienen todos la misma pinta».

Kleiber ha escenificado la toma de posesión de la alcaldía orinando en las calles de la ciudad y tocando a varias camareras. A última hora de la mañana, ha sido visto durmiendo abrazado a un parquímetro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img