- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI traslada su residencia de verano a Magaluf

PRETENDE MODERNIZAR LA INSTITUCIÓN MONÁRQUICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este miércoles por la tarde se producía la estampa más esperada del verano: el primer posado de Felipe y Letizia como reyes en su nueva residencia de verano en Magaluf, Mallorca, dejando claro que los nuevos monarcas mantienen la fidelidad con la isla de Don Juan Carlos y doña Sofía.

No obstante, el monarca ha decidido trasladar su residencia habitual de Marivent a Magaluf con la intención de “conectar con los más jóvenes”, según han informado fuentes de la Casa Real.

Felipe VI ha transmitido un mensaje de agradecimiento a Magaluf por permitir a la Familia Real pasar “unos días tan agradables” en una isla que “es un trozo de cielo en la Tierra” y ha confiado en poder volver todos los años, tras posar junto a doña Letizia y sus hijas ante la discoteca “Pipol’s”.

Felipe VI y la Reina Letizia, con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llegaban este lunes por la tarde a Palma de Mallorca a bordo del Mamading Transmediterranea, uno de los barcos que atraca regularmente en la isla.

Durante su estancia, el monarca tiene previsto llevar a cabo “diversas actividades institucionales”. Según informaron varios medios locales, y aunque no aparece en la agenda oficial de la Casa Real, se espera que Felipe presida el próximo 9 de agosto, por primera vez como rey, un salto desde la octava planta del «Hotel Playaviews” a la piscina de las instalaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img