- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Adolescente asume con orgullo que ha madurado tras masturbarse con el vídeo de una MILF

A SUS 16 AÑOS BUSCA MUJERES SEGURAS DE SÍ MISMAS, CON CARÁCTER Y DE 7 MINUTOS DE DURACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que está “a otro nivel”, Javier Saruman, un adolescente de 16 años, ha asumido que ha madurado y ha entrado en la adultez tras masturbarse con un vídeo titulado “Big breasted divorced MILF gets fucked”, en el que aparece una mujer madura “y no una de esas crías que me iban hasta ahora”.

Saruman, que está disfrutando de sus vacaciones escolares, está teniendo mucho tiempo para reflexionar sobre sus propias aspiraciones, según ha comunicado. «Durante el curso no he tenido tiempo para mí y, ahora que me paso todo el día en casa con el ordenador, he podido estar todo el rato dale que te pego reflexionando y he entendido que va siendo hora de madurar y masturbarse con otras cosas», dice.

«Tengo ya la cabeza muy bien amueblada como para perder el tiempo con términos de búsqueda como ‘sluty teens’ o ‘nasty girls'», declara. «Cuando vi que tenía delante aquel vídeo en el que salía una mujer de verdad, segura de sí misma y con traje de ejecutiva, y que mi cuerpo estaba respondiendo positivamente, entendí que me había hecho un hombre».

«El primer sorprendido fui yo, no sabía que había madurado tanto», dice.

Al cierre de la edición, Saruman ha comunicado que está estudiando aspectos de la cultura afroamericana con la que, según sospecha, debe de estar «emparentado a niveles sanguíneos de algún modo». Lo ha descubierto tras masturbarse con un vídeo titulado «Black goddess enjoying three cocks at same time». «Hostia, soy negro», ha declarado al terminar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img