- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un oficinista arqueólogo reconstruye la dieta de su antecesor en el puesto tras estudiar los restos de comida del teclado

"AQUÍ HABITÓ UN TRABAJADOR QUE SE ALIMENTABA DE LA MÁQUINA", ARGUMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras incorporarse como auxiliar administrativo a una nueva empresa, Jacinto Trastuña, un oficinista arqueólogo, ha sido capaz de reconstruir exhaustivamente la dieta de su antecesor en el puesto a partir de los restos de comida que ha ido hallando en su teclado, en los cajones y en la silla.

«He podido determinar que, antes de mí, hubo otro oficinista, un predecesor directo mío, que habitó en esta mesa al menos cinco años y que su dieta incluía chocolatinas, bocadillos de fuet que probablemente se traía de casa y muchísimo café, dado que he encontrado un alijo de cucharillas de plástico en uno de los cajones”, ha informado Trastuña tras limpiar con un pincel, pacientemente, los entresijos de su teclado.

“Estaba todo muy sucio y cada día hay nuevos hallazgos que me obligan a replantear las deducciones del día anterior. Pero ahora ya lo tengo todo bastante estructurado”, declara. Recientemente, ha encontrado utensilios (palillos chinos) que indican que el antiguo trabajador “muy puntualmente” pedía comida al “Jardín Shanghai”, el restaurante chino que hay a dos manzanas.

Su predecesor (al que ha bautizado como “Toni”, que es el nombre que aparece en todos los bolígrafos de su mesa) debía de ser, según las deducciones de Trastuña, un hombre joven y de constitución atlética, “pues su dieta nos obliga a pensar que no era la de alguien preocupado por su peso o su colesterol”.
7

Según la investigación, la dieta de Toni apenas incluía frutas: “El entorno le obligó a adaptarse a los sandwiches de la máquina de vending y a comer ensaladas de arroz delante del ordenador, porque he hallado algunos granos debajo del bloque numérico”.

«Puedo ver también que, en algún momento, al menos hasta abril del año pasado, la máquina de vending dispuso de Kit-Kat, pero ahora ya no hay”, añade Trastuña.

Tras determinar su dieta, el trabajador ha informado que ahora está centrado en reconstruir la morfología dental de su antecesor a partir de las marcas que ha encontrado en un lápiz. “Y en septiembre iniciaré excavaciones en la carpeta ‘descargas’ que pueden revelarnos detalles muy interesantes sobre su vida”, dice.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img