- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mariano Rajoy asistirá a la Primera Cumbre Internacional de Mamading junto a otros líderes europeos

SE EXPLORARÁN VÍAS ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN COMUNITARIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes del Gobierno han confirmado esta mañana la asistencia del presidente Mariano Rajoy a la Primera Cumbre Internacional de Mamading que se celebrará el próximo jueves en la localidad mallorquina de Magaluf.

El encuentro, al que acudirán los principales líderes de la Comunidad Europea, servirá para estudiar vías alternativas de financiación de los países comunitarios y estrategias para mejorar la fluidez del crédito. Entre ellas destaca la que da nombre a la cumbre, el «mamading», que se inspira en la costumbre que tienen algunos jóvenes de practicar felaciones a cambio de consumiciones en los locales de ocio.

Mariano Rajoy justifica la asistencia a esta reunión del más alto nivel recordando que «España evitó una situación crítica empleando estas técnicas de negociación y se logró un préstamo del FROB en condiciones muy favorables igual que otros consiguen cubatas gratis».

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, inaugurará el acto mañana por la noche en la discoteca Pipol’s y marcará las bases de una reunión en la que se espera que los grandes líderes «hablen alto y claro, pero tampoco demasiado alto que los vecinos se chinan y llaman a la policía».

Barroso considera que el encuentro es «fundamental en el contexto de crisis que se está viviendo y ayudará a ver qué hacemos con esta sangría».

No se sabe aún si la canciller alemana Angela Merkel acudirá a la cita inaugural puesto que se rompió ayer un tobillo practicando «balconing» en el hotel en el que se está hospedando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img