- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno subvencionará cursos de Administración y Dirección de Musarañas

EL FUNCIONARIADO LAS TIENE MUY VISTAS PERO NO SABE CÓMO GESTIONARLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado esta mañana la convocatoria de plazas para la realización de cursos de verano dirigidos a la formación de los empleados del conjunto de las Administraciones Públicas.

Entre los cursos ofertados, destaca el de Administración y Dirección de Musarañas, que enseña a «optimizar el tiempo que el trabajador dedica a mirar las musarañas con la idea de que, además de observarlas, sea capaz de hacer algo con ellas».

Las clases prácticas enseñan posturas para tumbarse a la bartola

Se trata de una propuesta formativa inaudita en España que permitirá a los funcionarios ponerse al día y sacar mayor partido de su jornada de trabajo. «Yo creo que lo hago bien, pero vamos, que me iluminen si hay técnicas nuevas», afirma uno de los primeros interesados.

«Muchos trabajadores, tanto de la Administración como del sector privado, miran las musarañas tumbados a la bartola y en posturas poco eficientes que merman el rendimiento de esta actividad», explica el catálogo del curso. «Hacer un uso eficiente de la bartola y ser capaz de interactuar con las musarañas para que hagan todo tipo de cosas está al alcance de cualquiera que dedique el tiempo necesario a aprender», añade.

«No sé yo si estos americanos saben más que nosotros de esto. Yo puedo juntar dos musarañas y hacer que pasen toda una mañana peleándose», comenta un funcionario de Badajoz que da por supuesto que el curso «viene de los americanos estos de los cojones que se creen que han descubierto la sopa de ajo».

La inscripción a este nuevo curso de gestión de musarañas podrá realizarse a partir del día 15 de este mes, siempre y cuando el candidato haya aprobado el Curso de Inscripción a Cursos de la Administración Pública, que enseña a los empleados a rellenar los formularios necesarios para inscribirse a los cursos que ofrece el Gobierno.

«Yo suspendí el Curso de Inscripción a Cursos porque no supe cómo inscribirme al curso, pero coño, nadie nace sabiendo», lamenta un trabajador de la Administración que estaría interesado en la gestión de musarañas «porque llevo diez años sin saber muy bien qué hacer con ellas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img