- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vodafone no te pasará más llamadas de aquella zorra de Movistar

"¿POR QUÉ INSISTE SI SABE QUE ESTÁS CON NOSOTROS?", SE PREGUNTA LA COMPAÑÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vodafone ha decidido, de forma unilateral, bloquear las llamadas entrantes de la operadora de la competencia que lleva persiguiéndote varios días y llenándote la cabeza de pajaritos cuando tú ya estás bien como estás.

La medida viene amparada por la cláusula 3.6.1 del contrato que firmaste sin leer y es completamente legal. «Hay clientes que no saben decir que no porque les encanta sentirse deseados», argumenta Vodafone. «Si tú no eres capaz de poner freno a esto, lo haré yo. Y si tengo que hablar con ella, te aseguro que me va a oír», añade. «Porque menuda zorra», insiste.

«Si no lo paras tú, lo haré yo», amenaza la compañía

«¿Estás bien conmigo o no estás bien? Porque tú te comprometiste», recuerda la compañía telefónica con lágrimas en sus ojos, metafóricamente hablando.

Vodafone asegura que conoce muy bien «ese perfil de buscona» porque ha conocido a muchas. «Consiguen tu teléfono y no paran hasta que te embaucan. Pero lo que quieren es conquistarte, porque cuando ya eres suyo entonces van a por otro. Si este es el rollo que te va a ti, pues vete con ella. Yo creía que querías algo serio», declara la empresa, que espera que hayas captado el mensaje totalmente gratuito.

Directivos de Vodafone admiten que esta estrategia tan agresiva tiene que ver con el hecho de que la compañía aún no ha superado tus anteriores escarceos con Orange, con quien tramaste una portabilidad. Aunque la crisis se superó gracias a la campaña «Tenemos que hablar», la empresa no confía del todo en ti y por eso está muy al tanto de la gente con la que hablas para no repetir errores del pasado. «Hay mucha rabia que aún no se ha descargado», aclaran los directivos.

Vodafone, además, es consciente de tu tendencia a ir con malas compañías y eso le preocupa, según sus responsables.

«Será mejor que no me entere de que hablas con otra operadora del 1004 porque te montaré el número», alerta Vodafone. «Y siento ponerme así, pero es que este tema me toca la fibra», concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img