- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Froilán aprovecha la ceremonia de proclamación para repartir flyers de la discoteca Pipol’s

"LA FIESTA CONTINÚA LUEGO EN LA PIPOL'S CON DJ LOKOFERMIN", DICE EL HIJO DE ELENA DE BORBÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 10.55.46“Gente, ¿queréis continuar la fiesta?”, va diciendo Froilán de Marichalar y Borbón mientras reparte flyers de la discoteca Pipol’s, de la que es “relaciones públicas”, entre los asistentes a la ceremonia de proclamación de su tío, Felipe de Borbón, como Rey de España.

«Os esperamos luego en la Pipol’s, no faltéis, una consumición con cada flyer, no lo tiréis», ha explicado Froilán a los expresidentes de España Felipe González, José María Aznar y Rodríguez Zapatero.

El DJ Lokofermín, amigo de Froilán y pinchadiscos de Pipol’s, ha explicado a El Mundo Today que Froilán no cobra por su trabajo como relaciones públicas de la discoteca. “Él lo hace porque le mola y luego le pasamos gratis y tiene barra libre si quiere, pero no le hemos dicho que aproveche la coronación ni nada, aunque imagino que habrá mucha peña que a lo mejor le apetece pasarse a celebrarlo”, ha declarado.

Diversas fuentes han informado de que se ha podido ver al hijo mayor de la infanta Elena paseando en el Hemiciclo con un six-pack de cervezas, vendiéndolas a un euro. “Amigo, ¿cerveza, bier?”, va diciendo, según los testigos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img