- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI podrá ser proclamado Rey tras sobrevivir a solas en el bosque y volver con la cabeza de un gran lobo

HA REGRESADO COMO UN REY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ser abandonado en el bosque completamente desnudo hace dos semanas y regresar sano y salvo con el cráneo sangrante de un gran lobo sobre una lanza, el príncipe Felipe podrá ser coronado Rey de España.

“El hijo del padre ha superado la prueba y ha regresado, oh, españoles”, ha anunciado el presidente Mariano Rajoy esta mañana después de que Felipe entrara en Madrid por su propio pie volviendo de la espesura.

“El chico al que dábamos por muerto ha regresado como un rey, nuestro rey”, ha dicho Rajoy a los españoles

“Volverás como un Borbón digno de reinar o no lo harás”, aseguran fuentes de la Casa Real que le dijo don Juan Carlos I a su primer hijo varón justo antes de abandonar a Felipe en medio de la sierra, desnudo e indefenso.

“Ahora, hijo, demuestra tu valía como yo la demostré en su momento”, añadió.

“El padre es un cazador legendario. De su sangre ha surgido otro gran cazador que traerá gloria a nuestra gente”, ha declarado el presidente tras saber que Felipe de Borbón seguía con vida. “Como garantía de su valor ha traído la cabeza del gran lobo al que ha dado caza durante catorce días y catorce noches tan solo armado con sus manos y su coraje”.

Mañana Felipe VI será coronado en una ceremonia en la que Letizia Ortiz, la muchacha de baja clase a la que tomó por esposa, tendrá que devorar el corazón crudo de un caballo para demostrar que es digna de cabalgar junto a su marido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img