- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zapatero sigue pagando la cuota de ADSL de La Moncloa

HA SIDO INCAPAZ DE TRAMITAR EL CAMBIO DE TITULAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sigue pagando cada mes la conexión a Internet del Palacio de La Moncloa porque, desde que dejó la presidencia, ha sido incapaz de tramitar la baja o el cambio de titular.

«Mi secretaria ha llamado varias veces al gabinete de comunicación del señor Rajoy y siempre la dejan en espera. Es un ejemplo más del desinterés del actual presidente por los problemas de la gente. Yo me voy apuntando todas las cuotas que me cobra Movistar porque tarde o temprano le tocará a él pagarlas», ha explicado Zapatero, admitiendo luego que «en realidad la secretaria que llama soy yo mismo».

Ha dejado muchos mensajes en Internet pidiendo ayuda

Tras las declaraciones del socialista, publicadas en la web «ForoAdsl» dentro del apartado «Problemas con el cambio de titular», un portavoz de Moncloa ha aclarado que «la residencia oficial de Mariano Rajoy cuenta actualmente con una conexión de fibra óptica suministrada por otro operador», con lo que «el Gobierno no puede hacer nada y es José Luis Rodríguez Zapatero quien debe reclamar a su compañía puesto que el servicio está a su nombre».

Zapatero admite que ha intentado «dejar este tema en manos de mi esposa porque a mí me cuesta entenderme con las operadoras», pero su mujer, Sonsoles Espinosa, ha rechazado esta posibilidad.

«Me dice que yo tendría que saber lidiar con problemas de este tipo habiendo sido presidente de un país, pero no tiene nada que ver. Movistar pasa de mí», se queja el exmandatario, que pide «que esas gestiones puedan hacerse por SMS, ya que tienen tanta tecnología».

El afectado reconoce también que ha buscado ayuda en su propio partido: «Hablé con Rubalcaba pero me dice que él también tiene la tira de problemas con las líneas de teléfono y que le han puesto en una lista de morosos. Estamos todos igual, es un cachondeo», ha declarado.

Este medio ha podido comprobar que son muchos los mensajes que Rodríguez Zapatero ha ido dejando en la Red. En todos ellos expresa sus dificultades para lidiar con la tecnología:

«Hola buenas, soy el expresidente y resulta que llevo 3 días sufriendo cortes en el ADSL, a veces me aguanta 1 hora o media hora, se me cae del messenger y de Internet en general y luego vuelve a conectarse. Se apagan casi todas las luces del router menos la de encendido la del wifi. La cosa está que no se si será cosa del router que con el calor que ha hecho estos días y estando encendido casi a todas horas se esté empezando a estropear (me extrañaría porque no es muy viejo…), o si es cosa de la línea… Tengo 10 Mb de ADSL con Telefónica… ¿Alguien más con Telefónica ha tenido problemas de caídas estos días?».

«Hola, vuelvo a ser el expresidente. Pues decir que anoche estuve probando con otro router que me dejó un amigo pero no me sirvió de nada ya que era neutro, no valía para ADSL… Después fui a la roseta del salón no sea que barriendo mi mujer o algo había aflojado algún cable o algo así… Así que apreté un poco los cables de teléfono y los microfiltros, y después volví a conectar todo con el router mío y al principio se cayó, le hice un diagnóstico desde la interfaz del router y me daba error en no se qué de ping F5… La cuestión es que después de eso parece que me va bien (toco madera) y no se me ha caido ni una vez desde anoche a la madrugada hasta ahora… Yo creo que tiene algo que ver con mi instalación ya que es bastante rudimentaria, y la roseta es del año de la polca… A saber…».

«Aquí el socialista otra vez. Ahora tengo otro problema (esto parece de risa): desde que hemos cambiado nombre y contraseña del router wifi, mi portátil no lo «pilla». Tengo otro portátil pequeño, y ese sí que pilla la nueva red, pero el portátil grande (que es el que habitualmente uso) ni siquiera la encuentra cuando busca redes. No entiendo qué es lo que pasa porque a mis hijas les funciona en el móvil y en mi portátil pequeño también, pero el portátil grande no hay forma de que la encuentre. He apagado el ordenador, reiniciado, reiniciado también el router y sigo en las mismas. Esto es peor que las crisis que viví en el Gobierno joder XD».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img