- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Renuevan la sede del Santander para que Botín pueda entrar en el edificio montado en su nuevo quad

YA HA DESTROZADO EL VESTÍBULO POR COMPLETO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de arruinar por completo la moqueta del vestíbulo principal, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, ha informado a la prensa que esta misma semana se iniciarán las obras de remodelación de la sede central de la entidad “para que yo pueda entrar y salir por todos los pasillos con mi nuevo pedazo quad”.

«¡Me sobra el dinero!» ha dicho

“Yo les he dicho a esta gente (comentó refiriéndose al resto de ejecutivos del Santander) que no hace falta porque esta bicha pasa por todas partes. ¿Habéis visto qué ruedacas? Esto pasa por encima de sillas, de mesas, de todo”, ha detallado el hombre más poderoso de España sin bajarse de su nueva Yamaha Raptor 700R y bebiendo una lata de Amstel.

“Mira, poneos ahí tras esas sillas y le meto a esto y os salto por encima, ya veréis cómo mola”, ha insistido Botín a los periodistas.

“¡Me sobra el dinero!”, ha respondido Botín a los medios que le han preguntado por qué se desplaza siempre en quad de un tiempo a esta parte. “No me bajo de aquí ni para cagar”, ha bromeado.

“Con esto”, ha dicho sobre el vehículo de 686 centímetros cúbicos, “a la gente que tiene subarus, evos, hondas… me los paso por la piedra fácilmente. Y si no los adelanto, les paso por encima”.

“Bueno, me voy a currar. ¡Dame tu fuerza, Pegaso!” ha añadido mientras se empeñaba en subir las escaleras hacia la primera planta con el vehículo para dirigirse a su despacho, dando por finalizada la rueda de prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img