- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá insiste en salir a las cinco de la mañana para estar «prontito» en Ikea

LUEGO SE LLENA Y SE PONE IMPOSIBLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras planear milimétricamente la visita desde abril de 2012, papá ha accedido a acompañar mañana a su hija mayor a Ikea con la condición de poner los despertadores a las cuatro y media de la madrugada para poder salir “con calma” y estar allí a las cinco y cuarto, con tiempo para aparcar.

“Yo te llevo a Ikea, pero vamos prontito”, ha dicho justo antes de insistir en salir antes del amanecer. “Llegamos allí, aparcamos, esperamos cinco horas a que abran tranquilamente, entramos los primeros como unos señores y nos vamos directos a por la silla de escritorio que dices que quieres”, ha añadido.

Luego papá ha desplegado un mapa de la tienda que ha estado confeccionando para señalar los puntos conflictivos donde probablemente haya más gente “mirando, estorbando y perdiendo el tiempo” y poder así esquivarlos con la mayor eficiencia “y dirigirnos directamente al almacén de abajo, que es donde nos interesa llegar”.

Al cierre de la edición, diversas fuentes han informado que papá ha querido asegurarse de que «absolutamente nadie» perderá el tiempo mirando otra cosa que no sea la silla: «Si quieres velas vamos otro día; mañana vamos a por la silla que, si no, no dará tiempo a nada».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img