- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pantone define al fin cuál es el «color especial» de Sevilla

ES EL 18-1563 SEV

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que es un “color rarísimo, distinto a nada que hayamos visto antes”, diversos expertos de Pantone que se han desplazado a la Feria de Abril han logrado determinar, tras años de investigación, que el célebre “color especial” de Sevilla es el 18-1563 SEV.

Pantone, la empresa cuya catalogación de colores se ha convertido en un estándar para diseñadores de todo el mundo, llevaba más de 20 años intentando definir el color de la ciudad de Sevilla pero, “dado que es un color con mucho duende y mucho salero”, no parecía ajustarse bien a sus parámetros.

«El color especial de Sevilla es un color muy similar al que coge uno cuando se pone morado”, ha informado uno de los expertos a los medios.

“Y luego también se parece al color que te se pone cuando vuelves a casa a por la guitarra y la parienta te pone verde”, ha añadido entre risas, absolutamente contagiado del espíritu de la Feria.

César Cadaval, componente del dúo Los Morancos y autor de la popular canción «Sevilla tiene un color especial», se ha comprometido a cambiar el estribillo de la misma por el verso «Sevilla es del color Pantone 18-1563 SEV, sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img