- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de seguidores dejan de ver Juego de Tronos para no enterarse de espóilers

ESTÁN INDIGNADOS PORQUE LA SERIE LES CHAFA TODOS SUS GIROS NARRATIVOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ver el episodio de Juego de Tronos de la semana pasada, miles de fans de todo el mundo se han sentido decepcionados al comprobar que el mismo contenía información sobre la trama de la serie.

Samuel Mérida, uno de los incontables fans de la serie en España, comunicó en Twitter que dejaría de ver la serie “porque está llena de espóilers y no avisan ni nada, así que te pillan desprevenido”.

«No daba crédito: estaba viendo el capítulo y me estaba enterando absolutamente de todo lo que estaba pasando, me tenía que tapar la cara y los oídos cada vez que pasaba algo para que no me chafaran el capítulo con todo lo que me estaban contando”, ha explicado Mérida a los medios. «No estoy durante semanas encerrado en casa con la intención de no enterarme de nada para luego ponerme un capítulo y que me destripe la serie”, ha añadido.

“Es indignante. ¿Qué cuesta poner ‘contiene espóilers’ al inicio de cada capítulo para que los que no queremos que nos fastidien las sorpresas no lo veamos?”, dice el joven, muy indignado con los creadores de la serie.

Fuentes de HBO han informado a los medios que dado que el caso de Mérida no es aislado y las protestas de los fans son semanales la teleserie arrancará con un cartel que rece “Atención: en este capítulo se desvelan importantes detalles de la trama de este capítulo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img