- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Científicos alertan de que el deshielo de un gintónic se acerca a un punto de no retorno

PRONTO SUBIRÁ EL NIVEL DEL AGUA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Llegados a un determinado estadio, el calentamiento del cóctel sería irreversible y se elevaría peligrosamente el nivel del agua en el mismo hasta quedar “completamente aguado”, advierten unos científicos que se han acercado a la coctelería “Gin’s Eduardo” y han observado el gintónic de una irresponsable clienta.

“El hielo se está fundiendo ante la impasibilidad de todos; pronto será demasiado tarde y ya no habrá nada que hacer”, ha dicho el jefe del equipo. El mayor temor de los expertos es que el combinado esté cerca de alcanzar un punto de no retorno a partir del cual nada puede revertir la desaparición progresiva de esas masas de hielo, según han detallado a los medios mediante un dossier que han improvisado en servilletas de bar.

“Pronto los cubitos se fundirán del todo y el líquido empezará a subir alcanzando las cotas de la rodaja de lima que hay apoyada en el borde de la copa balón a modo de decoración y, por tanto, dotando al gintónic de un excesivo sabor a cítrico que no le conviene para nada a la ginebra Premium con la que lo han hecho”, han insistido.

“Alguien debe hacer algo”, han reiterado mirando a la despreocupada clienta.

“Nos acercaríamos nosotros mismos a decírselo a la chica, pero nos da corte”, han añadido entre risas nerviosas.

Hace dos semanas, el mismo equipo científico presentó unos informes que avalaban el proceso de enfriamiento de un choriqueso “que acabará convirtiendo su superficie en un páramo yermo, seco e impenetrable para los nachos”

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img