- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bolsa buena de propaganda tiene un valor incalculable para una madre

NADIE SABE DE DÓNDE LA HA SACADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Señalando que “es muy aparente”, una madre de Tarragona prestó ayer a uno de sus hijos una bolsa de plástico de propaganda que, según el testimonio de la mujer, podría tener un valor incalculable.

“No solo se mostró reacia a prestármela sino que me repitió mil veces que no la perdiera; debe de ser increíblemente valiosa y cara pese a parecer un producto de propaganda”, ha explicado a la prensa Jaime Gonzálves, el hijo mayor de la señora.

“No sé si dejarte esta bolsa porque es buena pero no tengo otra, el próximo día que vengas me la traes y que no se te olvide”, dijo la madre de Gonzálves cuando se vio obligada a dejarle una bolsa para que éste pudiera llevarse a casa varias fiambreras.

«También te dejo mi fiambrera buena, así que no pierdas la tapa», añadió.

“No conozco los detalles ni a cuánto puede ascender su auténtico valor”, explica Gonzálves. “Todo lo que sé es que, siempre que mamá me da una de sus bolsas, me pide que se la devuelva y me llama por teléfono para recordarme que no la tire, así que imagino que debe de ser un objeto muy cotizado”, detalla, admitiendo que se ha levantado varias veces en medio de la noche para comprobar que la bolsa seguía allí.

Esta misma mañana, fuentes cercanas a la familia han descubierto que la mujer guarda “al menos 15 bolsas más como esa” en un angosto espacio de apenas tres centímetros entre el armario ropero y la pared.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img