- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ana Torroja avisa de que ya se la puede mirar porque se ha puesto el maquillaje

TENÍA UNA IMAGEN DEMASIADO VULGAR PARA QUE NOS PUDIERA GUSTAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apartada de los medios de comunicación desde hace tiempo, exceptuando sus apariciones en la prensa a raíz de sus problemas con la Hacienda Pública, la cantante Ana Torroja ha emitido hoy un comunicado avisando de que ya se la puede mirar porque ya se ha puesto el maquillaje.

Tú contestastes que no

Admitiendo que antes tenía «un aspecto externo demasiado vulgar» y que no se había peinado a la moda, ahora está convencida de que, si vemos su imagen, nos vamos a alucinar y la vamos a querer besar.

Con su renovada apuesta por la cosmética la cantante pretende limpiar su imagen pública, especialmente después de las duras críticas que recibió por parte de los expertos. «Esa cara tan rara, un ojo aquí y un diente allá, el cuerpecillo de gitana, mujer a medio terminar…» podía leerse hace seis meses en la revista «Rolling Stone».

«Dice que se ha maquillado. Nos vimos tres o cuatro veces por toda la ciudad y les aseguro que ha pasado por el quirófano también», declara el crítico musical Pito Torrubiano, admitiendo que «no vi de dónde agarrar».

Otro excomponente de Mecano, José María Cano, confirmó hace dos semanas su tendencia a quedarse calvo de tanto recordar. Esta inclinación hacia la nostalgia, sin embargo, no le lleva por el momento a plantear la vuelta del grupo a los escenarios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img