- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hallan los cadáveres de 1334 mosquitos en el radiador de un coche

EL CONDUCTOR ATROPELLÓ A LOS INSECTOS Y SE DIO A LA FUGA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras varios meses investigando la desaparición de 1334 mosquitos comunes («Culex pipiens») en la autovía A2 a su paso por la provincia de Soria, la Guardia Civil ha hallado finalmente los cadáveres de los insectos estampados en el radiador de un todoterreno aparcado en un descampado de Torrelodones.

Según las autoridades, el propietario del coche acabó con la vida de los animales atropellándolos y luego se dio a la fuga. El hallazgo del todoterreno ha permitido localizar al presunto delincuente, que ha pasado a disposición judicial esta mañana.

El sospechoso ha sido increpado por sus vecinos

Se desconoce aún si el conductor mantenía una relación previa con los insectos, motivo por el cual los agentes se están centrando en hablar con el entorno del detenido.

Varios efectivos de la Guardia Civil han tenido que intervenir para poner orden durante la detención, pues decenas de vecinos enfurecidos han increpado al sospechoso con gritos de «asesino hijo de puta» o «genocida».

«Era un chaval muy normal. Si hasta tuvo una novia. No sé qué puede haber pasado. Se le ha ido la cabeza», lamentaba una vecina.

A última hora de la mañana, la protectora de animales PETA ha pedido, a través de su portavoz en España, Dolores Parmalat, que «se imponga un castigo ejemplar para el autor de uno de los más terribles asesinatos en masa que se han producido en este país desde la masacre insecticida del AVE Madrid-Valencia».

Parmalat ha solicitado también «que se lleven el coche cuanto antes porque ofrece un espectáculo dantesco que pueden ver los niños y los animales».

La comunidad de mosquitos ha guardado un minuto de silencio en todo el territorio nacional, durante el cual no se ha podido oír ni un solo zumbido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img