- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Greenpeace amenaza con cortar el agua caliente si no sales de la ducha ahora mismo

TU HERMANO LLEVA MEDIA HORA ESPERANDO Y ENTRA A TRABAJAR ANTES QUE TÚ, HOMBRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Advirtiendo de que «cada mañana estamos igual», la organización ecologista Greenpeace ha emitido hoy un comunicado en el que amenaza con cortar el suministro de agua caliente en tu casa si no sales de la ducha inmediatamente.

Greenpeace te recuerda que el agua es un bien escaso y limitado que exige una gestión racional, así como políticas de ahorro y conservación de los recursos que tú no estás siguiendo al dedicar casi cuarenta minutos de tu tiempo al aseo personal.

Oxfam Intermón pregunta si te vas a terminar esto

«¿Pero qué demonios haces allí dentro? Saldrás arrugado como una pasa, joder», asegura la organización, que no entiende cómo puedes tardar tanto.

«Se oye el agua corriendo todo el rato porque no cierras el grifo mientras te enjabonas el pelo; qué jeta tienes», añade.

«Un tercio de la superficie terrestre sufre una tasa altísima de desertificación y un 6% ya se ha degradado de forma irreversible. Las zonas más afectadas por este fenómeno son la vertiente mediterránea, las Islas Canarias y tu hermano, que solo tendrá cinco minutos para pasarse un poco de agua y salir escopeteado al trabajo por tu culpa», informa Greenpeace.

Si no cambias tu política de higiene diaria siguiendo hábitos sostenibles que respeten los protocolos de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, un grupo de activistas de Greenpeace se personará en tu casa «en cualquier momento», con el permiso de tu madre, para apagar la caldera «y entonces vas a ver».

«No nos retes que somos capaces, cosas peores hemos tenido que hacer», insisten los ecologistas.

Por su parte, la ONG Oxfam Intermón ha preguntado si te vas a terminar esto, porque si esas patatas se quedan en el plato ellos igual cogen un poco.

«Un 14’9% de la población mundial sufre las consecuencias del hambre y uno de cada tres niños está desnutrido en los países pobres, que por eso lo decimos, pero vamos, si te las vas a acabar no te preocupes, faltaría más», ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img