- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano confirma que Hawaii y Bombay son dos paraísos

SON DE LO QUE NO HAY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El diario «La Repubblica» ha difundido esta mañana los resultados de un informe interno de la Santa Sede según el cual Hawaii y Bombay son dos paraísos.

El informe fue realizado por miembros de la Secretaría de Estado del Vaticano, que disfrutaron de estancias de seis meses tanto en la India como en la Polinesia.

Tumbados en sus hamacas, tocaron una maraca pachín pachín y «a la luz del flexo se dieron un bexo frente al ventilador», revela el periodista del rotativo italiano.

Aunque el reconocimiento del Vaticano ha sido recibido con algarabía por parte de las autoridades de Hawaii y de Bombay, el hecho de que los altos representantes de la Curia Romana hayan disfrutado de unos meses de relax con todos los gastos pagados ha molestado a otros estamentos eclesiásticos.

«Al untarme el bronceador, me pregunto cuándo podré ir a Bombay», se quejaba un diácono de Milán.

Tras hacerse público el informe, un portavoz del Vaticano ha salido al paso de la polémica aclarando que «se trata de viajes de trabajo que forman parte de un estudio teológico sobre el Génesis, de enorme interés para los especialistas».

La Santa Sede ha admitido también que no es la primera vez que se llevan a cabo estos «trabajos de campo». «Habíamos estado ya en estas regiones pero la fuerza del destino nos hizo repetir», ha confesado el portavoz.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img