- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo revela en su web un nuevo escándalo sobre no se sabe qué porque lo tapa un banner enorme

"LE DAS AL TITULAR Y TE LLEVA A LA WEB DE UNA PELÍCULA, JODER", DICE ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El diario El Mundo ha difundido hace escasos minutos a través de su página web una exclusiva que, según fuentes de la redacción del periódico, «supone un varapalo irreparable para el Gobierno».

El titular, sin embargo, no puede leerse entero al aparecer cubierto casi en su totalidad por el anuncio de un estreno cinematográfico que, además, impide acceder al artículo periodístico.

«Son todos unos putos ladrones y Rajoy no se salva. A saber qué ha pasado. ‘Pompeya’ tiene pinta de molar. El cartel está guay, sale un volcán en erupción», comentaba un internauta esta mañana en las redes sociales.

En estos momentos, la ciudadanía y los miembros de la oposición están intentando encontrar la crucecita que se supone que permitiría apartar el anuncio y descubrir la información que está ocultando. «Luchar para quitar el puto banner. Esto es el verdadero periodismo de investigación», apuntaba un lector.

El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que «nuestro partido está haciendo todos los esfuerzos necesarios, refrescando repetidamente el navegador, para desvelar lo que el Gobierno intenta esconder a la opinión pública. El señor Rajoy está inmerso en una carrera contra el tiempo para salvar España mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor».

Fuentes de El Mundo advierten de que la publicidad está contratada para varios días e insisten en que «en teoría el banner se va al cabo de un rato, pero no sé, no tengo ni idea».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img